Autismo Leve – Mi Experiencia

Tratamientos Para El Autismo Más Eficaces Revisados En Profundidad

Tratamientos Para El Autismo Más Eficaces Revisados En Profundidad

El autismo es una discapacidad del desarrollo que afecta a niños y adultos. Los síntomas del autismo suelen ser diagnosticados durante los primeros tres años de vida del niño. Estos síntomas pueden ser más pronunciados en unos que en otros y, a menudo afectan tanto a las habilidades sociales como a las de comunicación del niño. Cuando se diagnostica autismo, la persona puede beneficiarse de muchos diferentes programas de tratamiento y programas educativos.

Biomedicina para el autismo

Aunque no existe un medicamento especial para curar los síntomas, los profesionales, así como los padres, han descubierto que algunos medicamentos utilizados a menudo para otros trastornos ayudan a aliviar algunos de los síntomas conductuales del autismo.

Por ejemplo, los inhibidores de la recaptación de serotonina se han utilizado para ayudar a tratar la ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo y la depresión. Investigaciones revelan que hay niveles elevados de serotonina en un tercio de los diagnosticados con autismo. Los medicamentos tales como Anafranil, Lenox, y Prozac pueden ser capaces de revertir algunos de los síntomas de tener altos niveles de serotonina, como los comportamientos repetitivos, la irritabilidad y la conducta agresiva. Algunos investigadores descubrieron que tras tomar estos medicamentos los niños con autismo pueden mirar mas a los ojos y pueden relacionarse mejor con los demás.

El médico de tu hijo puede recomendarte otros medicamentos, como Ritalin, para ayudar a tratar los síntomas del niño. El principal problema en el tratamiento de los síntomas del autismo con los medicamentos son los temidos efectos secundarios, debes informar al médico del niño sobre cualquier efecto secundario que notes. También cabe señalar que debido a que los niños con autismo pueden tener una mayor sensibilidad a los medicamentos, las dosis deben ajustarse en consecuencia.

Vitaminas para el autismo

Muchos padres de niños autistas y los profesionales consideran que el ajuste de la dieta del niño y la adición de vitaminas ayudará a tratar los síntomas asociados con el autismo. La investigación ha demostrado que tomar una mayor cantidad de vitamina C ayudará a reducir la severidad de los síntomas, mientras que otros han demostrado que la vitamina B y el magnesio provocan problemas de conducta, mejoran su contacto con los ojos (miran más a los ojos), y mejoran la capacidad del niño autista de prestar atención. Los profesionales creen que debido a problemas de mala absorción en las personas con autismo, las deficiencias nutricionales pueden tener efecto sobre la gravedad de los síntomas.

Antes de iniciar a tu hijo en un programa de vitaminas, el médico de tu niño debe hacer una evaluación de su nutrición. Esto os ayudará a descubrir lo que tu hijo ha perdido en vitaminas y minerales, pues ayuda a determinar lo que necesitan.

Dietas Para El Autismo

Los individuos que han sido diagnosticados con autismo a veces pueden tener sensibilidad a ciertos alimentos también. Algunos de estos también pueden contribuir a ciertos comportamientos. Hay veces que cuando ciertas sustancias se incluyen en la dieta del niño, suelen mejorar algunos de estos comportamientos. Un ejemplo de esto es el gluten. Los investigadores han descubierto que si un niño autista tiene problemas para descomponer los péptidos de los alimentos que contienen gluten y caseína, que se encuentra en los productos lácteos, el trigo, la avena y el centeno, esto puede causar una alteración de los procesos bioquímicos y neurológicos del cerebro. Al eliminar estos alimentos de la dieta, pueden reducirse algunos de los síntomas autistas.

Tratamientos Conductuales De Comportamiento Para Niños Con Autismo

Debido a la amplia gama de síntomas de comunicación y de comportamiento que están asociados con el autismo, hay una amplia variedad de tratamientos de comportamiento para los individuos con autismo. Muchos de estos tratamientos conductuales para los niños con autismo se basan en el análisis aplicado del comportamiento. Esta teoría se centra en recompensar el buen comportamiento.

Lo principal a tener en cuenta en la elección de un programa de tratamiento conductual para el niño autista es entender su estilo de aprendizaje. Si tu hijo es más visual, es posible que desees asegurarte de que el programa está diseñado para ayudar a tu hijo en la forma en que él o ella aprenda mejor.

Estos son sólo algunos de los tratamientos disponibles para las personas diagnosticadas con autismo. Debido a que el autismo es único en el sentido de que los síntomas varían de acuerdo a la extensión y gravedad, tú y el médico de tu hijo tendréis que encontrar el programa de tratamiento que funcione mejor. Hay una gran cantidad de programas disponibles para tu hijo, sin embargo, un programa puede estar mal para un niño y perfecto para otro. Antes de iniciar a tu hijo en cualquier programa, escucha el consejo de tu médico. Él puede evaluar a tu hijo para averiguar qué tratamientos pueden ayudarle a aliviar algunos de los síntomas del autismo.

Como padre de una niña autista, soy consciente de que no es fácil tener un hijo autista.

 Si estás leyendo éste artículo, estoy casi convencido de que necesitas ayudar a tu hijo, de modo que me permito aconsejarte el tratamiento que logró que mi hija se curase del autismo.
Este tratamiento, realizado por el Dr. Carlos Vargas, es 100% natural SIN MEDICAMENTOS NI EFECTOS SECUNDARIOS Y ASEQUIBLE del cual hablan maravillas cientos de padres, puedes comprobarlo por tí mismo visitando la sección de historias de éxito y testimonios.
 Si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal aquí debajo, sé que te gustará:

►►► HAZ CLIC AQUÍ



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (9)
  1. cynthia dice:

    Me gustaría que difundiesen mas ese libro porque Dios los premiaría ya que es una epidemia la que estamos viviendo hoy en día y Autism Speaks y autismo diario nos dicen que no hay cura, y si la hubiese es de buen cristinao difundir ante tanto dolor de padres y tanto dolor social que soportamos día a día, muchas gracias que Dios los bendiga al ciento por mil.

  2. Francisco dice:

    Muchas gracias por tu comentario Cynthia, tienes mucha razón… a menudo dicen que no hay cura para el autismo, y realmente no existe cura milagrosa, pero sí es posible reducir los síntomas en gran medida… y eso se consigue haciendo las cosas correctamente, y no inflando a nuestros hijos a peligrosos medicamentos… espero ayudar difundiendo el libro que ha ayudado a mi hija, realmente es muy bueno…

    Un saludo 🙂

    • DEICY CERVANTES RIVERA dice:

      hola francisco. estoy muy interesada en el libro y en todo lo que se refiera a mejorar la salud de mi niño, como puedo conseguirlo, cuando debo de cancelar. por favor agradezco me colabores en adquirirlo. Bendiciones

  3. Linsey dice:

    Cuido a un niño autista y noce como decirle a sus padres q el niño es autista q hago me da miedo porque es demasiado agresivo

    • Francisco dice:

      Lo mejor que puedes hacer es decirles que es autista, de ese modo podréis ayudarle mucho mejor y aumentar todo lo posible su calidad de vida… en cuanto a su agresividad, hay técnicas y algunos fármacos (no me gustan los fármacos, suelen ser muy agresivos, pero a veces no queda más remedio) para ayudarle a relajarse.

  4. LADY dice:

    Quisiera saber como me entregan el libro soy de Perú?? Gracias sr.vargas

Deja tu comentario!