Autismo Leve – Mi Experiencia

Pruebas De Alergia a Los Alimentos Para Niños Con Autismo

Alergia a los alimentos en niños autistas

La alergia a los alimentos puede ser un problema muy importante para los niños con autismo, y no es específico de una edad o etnicidad determinadas. También observamos esto en los adultos, las personas desarrollan intolerancia a ciertos alimentos.

Sabemos que hay personas con intolerancia al trigo, los productos lácteos y la soja, pero puede haber otros alimentos a los que tengamos intolerancia , y, por desgracia, no sabemos identificar de cuales se trata. Un buen método para comprobar si tienes alergia a algún tipo de alimento es la prueba de IgE.

Una alergia IgE normalmente es rápida, produce urticaria, picazón, goteo de la nariz o los ojos, y en casos extremos puede significar la muerte. La alergia grave al maní (crema de cacahuetes) tiene como consecuencia que una persona no pueda respirar. Las pruebas IgG comprueban las reacciones químicas que se producen cuando comemos alimentos que provocan reacciones inmunes leves.

Pruebas de alergia para niños con autismo

Una prueba de IgG puede ayudar con las intolerancias, además de probar las reacciones inmunes generales a los alimentos que no solo contengan las sustancias IgE o IgG en los alimentos. Puedes evaluar las reacciones químicas a sustancias como fenoles, salicilatos y sabores y colorantes artificiales.

Los niños con autismo tienen cuatro veces más probabilidades de sufrir de alergias a los alimentos que los niños sin autismo, según estudios recientes. Así se puede ver qué tan impactante es la dieta en la salud intestinal en niños con autismo. Como comprenderás, la conexión de la inflamación digestiva puede aumentar otra inflamación en otra parte del cuerpo, incluso en el cerebro, donde es muy preocupante.

Como podrás ver, es importantísima la dieta de los niños con autismo, y es muy importante eliminar los alimentos y los productos químicos que provocan reacciones no deseadas.

Si estás considerando adquirir el libro “Tratamiento Para El Autismo” del Dr. Carlos Vargas, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado la vida de sus hijos gracias al Doctor Vargas.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto aquí debajo:

►►► HAZ CLIC AQUÍ



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (1)
  1. Carolina Naranjo Servin dice:

    Tengo un nieto de 5 anos de edad, que tiene autismo, creo que esta catalogado como Leve, pero me gustaria saber mas sobre su alimentacion porque a el le gustan mucho sopas de las rapidas y considero que no debe comerlas siempre, asi como otras cosas mas. Si me recomiendan el libro amplia y confiablemente diganme por favor el costo y vere si puedo adquirirlo.
    Por favor quiero muchisima discrecion, gracias.

Deja tu comentario!