Autismo Leve – Mi Experiencia

Tratamiento de autismo con células madre del cordón umbilical

El tratamiento con células madre ha sido utilizado por varias compañías que prometen curas o respuestas inmediatas, y algunos han tenido éxito, pero no han revelado sus métodos de tratamiento y seguridad. Lo peligroso de éste asunto es que muchos padres no saben que las punciones lumbares llevadas a cabo en éstos tratamientos pueden ser perjudiciales.

En julio de 2010, un médico que trabajaba para Regenecell en la India trató a un niño de cuatro años con autismo severo. El médico, después de reunirse con el niño, le dijo al director médico de Regenecell que no iba a ser capaz de tratar al niño debido a lo ansioso e hiperactivo que estaba, con lo que dudaban si podrían tranquilizarle para administrarle una infusión intravenosa. Decidieron sedar al niño con un medicamento oral en su hotel antes de salir para que en el momento en que llegase se encontrase dormido en brazos de su madre, lo cual dió resultado.
El niño mostró cierta conciencia sensorial y cognitiva, pero no pudo integrarlas en su comportamiento y por lo tanto no pudo desarrollar ninguna sensibilidad a su entorno o relaciones. Él nunca sonrió y no parecía ser capaz de ello, especialmente al encontrarse con el médico.
Las expectativas de la madre para su hijo eran aumentar su capacidad de habla, su interacción social y mejorar su capacidad motora, lo cual creía que era totalmente razonable.

Los resultados del tratamiento de autismo con células madre fueron sorprendentes

Dos semanas después del tratamiento,  los maestros preguntaron a los padres del niño qué habían hecho para que el chico mejorase tan rápidamente sus capacidades de comunicación y se encontrase tan tranquilo.
Después de tres meses, periodo que se ha de esperar a ver resultados con el tratamiento, el ATEC fue realizado y su resultado fue un notable 39, cifra que indica que su trastorno del espectro autista ha disminuido notablemente, el niño se encontraba mucho mejor.
Los resultados logrados son excelentes, ya que proporcionan cierta seguridad de que podía llevar una vida casi independiente y podría desarrollarse cognitivamente, y por lo tanto comenzar a interactuar con su entorno social y material.
Me ha parecido interesante compartir con vosotros éste exitoso caso, me gusta recordar que ES POSIBLE curar el autismo siguiendo el tratamiento adecuado.
En mi situación, yo nunca llegué a recurrir a ese tipo de tratamiento para curar a mi hija, de modo que no puedo recomendaros algo que no he comprobado por mí mismo.
Lo que SI PUEDO RECOMENDAROS es el libro “Tratamiento Para El Autismo” del Dr. Carlos Vargas, el cual definitivamente acabó con los signos de autismo de mi hija.

Estoy seguro de que podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas en tu situación, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han logrado cambiar la vida de sus hijos gracias a la guía del Doctor Vargas.

 
Si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal aquí debajo, te gustará amigo/a:


⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (10)
  1. Angelica gonzalez dice:

    Hola buenos dias.

    Tengo un niño de 4 años con autismo y mi niño es hiperactivo, quisiera me hicieran recomendaciones para tratar esta condición, mi hijo ha tenido avances pero quisiera ayudarlo para q se integre socialmente y mejore su calidad de vida.

    Mucho agradecere sus comentarios.

    Saludos

    • Francisco dice:

      Hola Angelica, siempre recomiendo leer mi blog porque en él cuento todo lo que, por desgracia, he tenido que aprender por mi cuenta, pero para tratar el autismo recomiendo la guía de la que hablo aquí http://autismoleve.com/2015/06/tratamiento-del-autismo-opinion.html

      Leela y valora por tí misma si quieres probarla, yo simplemente la recomiendo porque ha funcionado en mi hija y en los hijos de varios de los lectores de este blog, como puedes ver en la sección de testimonios.

      Espero haberte ayudado Angelica, si tienes alguna otra duda más solo comentame, un abrazo.

  2. Hola buenas tardes tengo un niño de 6 años con autismo es hiperactivo, el es muy inteligente pero todavia no habla quisiera ayudarlo mas para que deje sus rabietas y sus lloridos que no entiendo que quiere.
    Saludos le agradezco su comentaro.

  3. Francisco dice:

    Hola Karelis, te he enviado un correo

  4. Hola soy Martha, mi hijo tiene 6 años es autista y hiperactivo , a veces agarra muchos temas y me siento que voy a enloquecer, quisiera que el entendiera mis explicaciones. … llora y se enoja, a veces le golpea a su hermana de 14 años. Agradezco au ayuda

    • Francisco dice:

      Hola Martha, has consultado con algún médico especializado en autismo?

      De todas formas, te recomiendo que leas mi opinión sobre el libro “Tratamiento para el autismo”, he hecho un artículo en mi blog hablando sobre ese libro, creo que te resultaría de gran utilidad.

  5. Maria dice:

    Hola! mi hijo tiene 7 años y tiene tgd ne, no habla y es super hiperactivo, Tiene memoria fotografica y es super cariñoso, aunque a veces le agarran ataques de angustia y no sabemos que le pasa.

  6. santa dice:

    hola tengo un nietito de 2 años y 3 meses le diagnosticaron autismo leve y de verdad estamos destrozadas mi hija y yo, no se nada de eso es mi primer nieto y necesito de su ayuda por favos si pueden orientarme en eso se lo agradeceria

  7. ilse dice:

    hola, soy madre de una niña de 6 años hubo muchos problemas en el parto y entre ellos su caminar y en la que varias conductas pero sin alejarme de la realidad ella tiene muchas dificultades pero en cuanto a relatos de otra personas y las que me hace pensar que posiblemente tenga es por que? tiene mucha sensibilidad a ciertos ruidos como las risas, músicas que tengas alto volumen, la obsesión de ciertos temas o juguetes. Pero lo contrario a todo es que ella busca respuesta, por ejemplo: hay dificultad de habla para mantener un tema cualquiera pero me pregunta como decirlo y que se significa, tiene memoria muy buena y le gusta relacionarse e interatuar es muy determinada independientemente si alguien la entiende. Y se aburre mucho disfruta hacer muchas cosa, hay mucho atraso. estoy esperando una cirugia de el tendon de aquiles para que mejore su marcha, me gusta como es ella tiene algo fantastico que es muy buena para exponer, no tiene miedo cuando tiene algo que hacer como bailar y cantar pero requiero una buena sugerencia pues llevo. Tiene buen humor, y se expresa cuando ve serie o películas cómicas, si es de misterio obvio se asusta y cuando es romantica llora. conoce lo bueno y lo malo. Y constantemente hago juego de memoria desde que nacio y tema para saber si me presta atencion pero hay diferencia con relacion a otro niños por que como soy madre conosco la diferencia.Estoy clara y quiero estar plenamente segura por que ese momento es clave.

Deja tu comentario!