Autismo Leve – Mi Experiencia

Baños y Desintoxicación Con Arcilla Para Niños Autistas

Una buena terapia complementaria: Baños y Desintoxicación Con Arcilla

Hoy os traigo información interesante acerca de los baños de barro. Dentro de la comunidad del autismo, los baños de arcilla han tenido cierto protagonismo, ya que los baños de barro son útiles para desintoxicar. Yo, que he probado de todo para curar a mi hija, también he probado los baños con arcilla, y tengo que reconocer que era escéptico al principio, sobre todo en lo que respecta a la toxicidad de los metales pesados ​​y la desintoxicación de metales pesados.

Sin embargo, la gran cantidad de opiniones positivas de otros padres que lo han puesto a prueba en los últimos años me han demostrado que tienen un efecto positivo sobre la mayoría de los niños que los toman, por lo que podría ser una buena terapia complementaria a un tratamiento principal para tratar a tu hijo .

Aunque, como todo tiene su lado negativo, yo no clasificaría los baños de arcilla como una terapia de inmediata respuesta, no podrás presenciar cambios inmediatos. Los baños de arcilla son más bien una opción de tratamiento a largo plazo que deberías seguir durante un período de tiempo para ver los avances.

La arcilla como desintoxicante suave y natural

Según parece, muchos de los niños que se someten ésta terapia tienden a ver las mejoras de un modo general, no se recuperan milagrosamente pero la terapia les ayuda a mejorar su salud. Los baños con arcilla pueden ser una muy buena opción para desintoxicar a tu niño de un modo natural y suave.

El material necesario para éstos baños se puede comprar en tiendas específicas y lo puedes administrar por tu cuenta en casa. Si tienes un niño pequeño que aún toma baños, los baños de arcilla podrían ser una opción de tratamiento muy buena para ellos.

La opción de los baños con arcilla desde luego son una opción muy interesante por lo beneficioso que puede aportar. No obstante, si estás considerando adquirir el libro “Tratamiento Para El Autismo” del Dr. Carlos Vargas, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado la vida de sus hijos gracias al Doctor Vargas.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto aquí debajo:


⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (5)
  1. DEICY CERVANTES RIVERA dice:

    hola Francisco, me llamo Deicy Paola soy de Santa marta colombia, me parece muy importante y especial de tu parte que quiera compartir tu experiencia para tratar el autismo, yo tengo un niño de 7 años de edad, es autista , es mi mayor BENDICION.
    Quedo muy esperanzada en la cura de mi nene, agradezco me puedas en coloborar y asesorar en lo que mas puedas.
    DIOS TE BENDIGA .

    • Francisco dice:

      Hola, como estás? revisa tu correo Deicy, ahí te envié unos consejos relacionados con este tema 🙂

  2. Ivan dario gamboa dice:

    Holla tengo un nene de 5 años q me dijeron q tenia autismo estoy preocupado por q no quiero q se quede así quiero ayudarlo y con el poder de Dios mi niño estará sano pero necesito ayuda gracias

  3. ASTRID LILIANA LINARES MONTOYA dice:

    HOLA DOCTOR SOY COLOMBIANA DE BOGOTA TENGO MI HIJA DE 9 AÑOS ES AUTISTA Y QUIERO HACER SU BAÑO DE ARCILLA PERO NO SE DE CUAL ARCILLA DEBO COMPRARLE Y COMO DEBO HACERLO QUE CANTIDAD POR FAVOR ME PUDES DAR LAS INDICACIONES GRACIAS BENDISIONES

  4. yohanet dice:

    hola francisco me llamo yohanet y tengo una niña de 9 años con spectrum desorder autism ella es muy agresiva le gusta gritar, tira objetos ,le gusta dar y es muy hiperactiva esta en terapia de conducta ocupacional y del habla pero este comportamiento ocurre por etapas. Que consejos me pudiera dar porq ya he acudido al neurologo y no veo soluciones y ya estoy desesperada porq hemos tratado de ayudarla en todo. gracias

Deja tu comentario!