Autismo Leve – Mi Experiencia

Aceite de hígado de bacalao para niños con autismo

Hoy vamos a hablar un poco sobre el aceite de hígado de bacalao y sus propiedades beneficiosas. El aceite de hígado de bacalao ha sido ampliamente valorado por muchos años, y también se aplica su uso en personas autistas.

El aceite de hígado de bacalao proporciona beneficios a los niños de dos modos diferentes. Se trata de un aceite de pescado, lo que significa que es rico en EPA y DHA, que son ácidos grasos esenciales necesarios para el desarrollo del cerebro. Sin embargo, el aceite de hígado de bacalao también proporciona vitamina A de forma natural, lo cual es beneficioso para los ojos.

A través de la investigación del Dr. Megson hace muchos años, se descubrió que un buen número de niños con autismo también sufren de problemas relacionados con stimming visual. El stimming visual consiste en que cada uno de sus ojos mira a diferentes zonas.

Muchos niños autistas notaron beneficios positivos al tomar entre una y dos cucharaditas de aceite de hígado de bacalao al día. La forma en que la información visual se transmite desde el ojo hasta la corteza visual mejoró significativamente con la vitamina A natural del aceite de hígado de bacalao.

El Aceite de hígado de bacalao mejora la vista

La vitamina A del aceite de hígado de bacalao también tuvo un efecto positivo sobre los receptores de la retina. A lo largo de los años ésta teoría acerca de los beneficios visuales se ha demostrado una y otra vez, y el aceite de hígado de bacalao se ha convertido en un tratamiento muy común para los niños con autismo, sobre todo si sus ojos miran a diferente lados.

Muchos de los suplementos que forman parte de las dietas para niños autistas contienen aceite de hígado de bacalao junto con suplementos básicos como multi-vitaminas y multi-minerales, probióticos y zinc. El aceite de hígado de bacalao sin duda puede ser una buena incorporación a la dieta de suplementos de tu hijo para ayudar a resolver algunos de los problemas visuales que tu hijo pueda tener.

Os animo a tener en cuenta el aceite de hígado de bacalao como un buen remedio para vuestro hijo.

Si estáis considerando adquirir el libro “Tratamiento Para El Autismo” del Dr. Carlos Vargas, podría ayudaros leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como vosotros, para que veais la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado la vida de sus hijos gracias al Doctor Vargas.

No obstante, si deseais una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” os invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto aquí debajo:


⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (16)
  1. Daniel dice:

    aceite de higado d bacalao? no sabia su itilidad

  2. Francisco dice:

    Hola Daniel, así es, el aceite de hígado de bacalao por ser natural no conlleva efectos secundarios y sobretodo es excelente para la vista por su vitamina A.

    Un saludo

  3. Hola, soy una estudiante perteneciente al grupo Robtherapy; especializado en la elaboración de un proyecto tecnológico enfocado en el autismo y los diversos síndromes mentales que se puedan dar en la niñez. por lo cual decidimos acudir a una persona que supiera del tema para resolver nuestras dudas, por ello queremos saber si tienes forma de contactarte con nosotras para resolvernos una serie de preguntas acerca del autismo y sus mejores terapias.
    Esperamos tu respuesta
    Facebook: Grupo RobTherapy
    nos tienes en Twitter
    ;D

  4. Francisco dice:

    Hola Vanessa, por supuesto, en la sección "Contacto" de éste blog, puedes plantearme tus dudas, con gusto las responderé en el tiempo libre que tenga… aun así, te recomiendo el artículo que escribí sobre las mejores terapias: http://tratamientoparaelautismo.blogspot.com/2013/07/las-mejores-terapias-para-el-autismo.html

    Saludos 🙂

  5. por cuanto tiempo deberá tomar el niño este suplemento? soy lic. en educación especial y se lo quiero sugerir a uno de mis pacientes.

  6. espero su respuesta a ikuzimk444@gmail.com. de antemano mil gracias.

  7. Francisco dice:

    Respondida 🙂

  8. marisol dice:

    Yo tengo a mi hermanito con autismo mi mama te va a escribir hola soy mama de marisol y de yahir yo les di emulsión de scott durante muchos años y si es cierto a mi niño le ayudo mucho con la memoria se los deje de dar hace 2 años me con

    mentaron que es malo darles todos los días es cierto saludos

  9. marisol dice:

    Gracias yo tengo un niño con autismo se lo puedo dar todos los dias

  10. marisol dice:

    Se lo puedo dar todos los días

  11. marisol dice:

    Gracias se lo puedo dar todos los días ??????

  12. Francisco dice:

    Seríua mejor dárselo con moderación, digamos 2-3 veces por semana, no es bueno abusar.

  13. Anónimo dice:

    cuantos pagos hay que hacer por el libro, por que en una de las preguntas pones el comentario "después del primer pago"

  14. Francisco dice:

    Disculpa, eso era un error, solo es un único pago 🙂

  15. Alejandra Auer dice:

    Hola tengo Un niñode 9 años,que va lento en la,escuela,no se le queda nada en la cabeza,es muy inquieto,no se enfoca,apen apena tengo Un dia dandole Kids DHA,son unos softgels chewable,pero no lo quiere,dice que sabe feo,de que otra manera Le puedo dar.

  16. hola me llamo Isidro dice:

    Hola el aceite de bacalao será bueno para los niños que padecen de asma gracias

Deja tu comentario!