Autismo Leve – Mi Experiencia

Testimonios y opiniones

Historias de éxito antes y después del tratamiento para el autismo y críticas

Me ha encantado ver como las personas han comenzado a tener resultados con el libro para curar el autismo, logrando tantos progresos en tan poco tiempo que hasta a mí, que he seguido los pasos del libro, me asombran los resultados obtenidos por ellos… y la verdad es que no importa las veces que te diga la eficacia de éste libro, probablemente no me creerías, cosa que entiendo perfectamente porque yo también estuve en tu situación… así que es por eso que he decidido comenzar a publicar los testimonios que he comenzado a recibir a mi correo [tratamientoparaelautismo@gmail.com], contando, por supuesto, con su previa autorización.

Aquí podrás leer testimonios de personas reales que han obtenido resultados reales…

¿Serás uno de los próximos padres en aparecer en éste salón de éxitos?
Saludos Francisco:
Te soy sincera, tuve que descargarme el libro porque ya no veia otra opcion, pero tengo que decirte que el tratamiento ha sido super eficaz!!! antes de descargar el libro hemos pasado por tooodo tipo de tratamientos!! Llegue a estar bastante desesperada, de esto que no sabes a quien recurrir, es horrible!!! Tras unas dos semanas de empezar el tratamiento, mi niña estaba mucho mas sonriente que antes, notaba que era mucho mas feliz!!!  te agradezco inmensamente la informacion, ha sido un gran regalo 🙂
Viviana Peña
Mexico
Hey Francisco:
Que hay Francisco, tu libro es lo mejor que he podido probar, durante meses estuvimos buscando solucion al autismo de mi hijo, tenia conductas obsesivas, no señalaba los juguetes que queria… siempre me pregunté como habría sido mi hijo sin autismo, y hoy lo puedo comprobar por mi mismo, cada dia mejora mas!
Efectivamente, la alimentacion es parte fundamental en la cura del autismo, tal y como pude leer en el libro y comprobar mas tarde viendo los resultados que mostraba mi hijo a lo largo de semanas. Paciencia, comprension y cariño son importantisimos contra el autismo, pero sin duda tu aportacion ha sido fundamental! Gracias
amigo.
Juan Carlos Torres
Argentina
Hola Francisco:
Realmente cuando tu hijo sufre de autismo te asaltan las dudas: no sabes identificarlo correctamente, nadie sabe nada sobre del autismo, te hablan de tratamientos incomprensibles y te preguntas que que has hecho tu (tu hijo mejor dicho) para merecer eso. Por suerte en ocasiones encuentras a personas como Francisco que hacen el bien a cambio de nada. Sinceramente desconfiaba del libro al principio, pero al empezar a ver los cambios en mi hijo me di cuenta de que habiamos encontrado lo que buscabamos, te lo agradezco de corazon compañero.
Fernando Vargas
México
Buenos dias Francisco:
Hola Francisco, te confieso que siempre he sido de los que desconfia de los “libros milagro” que te ofrecen la solucion a todos tus problemas como por arte de magia. Para mi gran sorpresa, gracias a tu libro mi hijo se esta recuperando desde hace cosa de un mes. Tengo que reconocerlo, esta ha sido la mejor recomendacion que me han hecho en toda mi vida, simplemente he seguido los pasos que indica el libro electronico y los resultados se han hecho ver: sonrie con mucha frecuencia, juega con los demas niños y me mira cuando le llamo por su nombre. Eres un gran tipo, te agradecemos de corazon la ayuda prestada.
Carlos Gómez
España
Como estas Fran:
Hola Fran! amigo mio no se como expresarte mi inmensa gratitud por el valor de la informacion que me has mostrado y le muestras a los visitantes de tu blog, es lo unico que me ha funcionado!!! hemos estado durante medio año buscando informacion sobre el autismo yendo a medicos y no conseguiamos ABSOLUTAMENTE nada. Gracias a tu guia sobre curar el autismo nuestro hijo esta mejorando su capacidad de habla, ademas de que rie mucho mas que antes, nos encanta verle feliz 🙂
Maria Jose González
Ecuador
Buenos dias:
Verdaderamente entiendo el interes que tienen las farmaceuticas en que no conozcamos el metodo para tratar el autismo que muestra el libro, es tan facil de seguir y tan natural que asombra… y ciertamente el bono que incluye sobre alimentacion es un complemento ideal, aun sigo asombrada. Ahora mi niña es otra (en el buen sentido jeje) me llena de alegria ver su carita de alegria y como se relaciona con las demas niñas en la calle :)) Nunca se rindan, la paciencia es importantisima, y mas aun cuando siguen los pasos de un tratamiento para el autismo que SI funciona. GRACIAS FRANCISCO!!!
Ana García
Colombia
Bien podría continuar mostrándote testimonios, pero son tantos los que he recibido que no puedo ponerlos todos aquí… decídete hoy a cambiar la vida de tu pequeño, decídete hoy a dejar de sufrir por él, decídete hoy a mejorar VUESTRA calidad de vida, tan sólo tienes que seguir los pasos del libro sobre el tratamiento para el autismo.