Autismo Leve – Mi Experiencia

Sintomas De Autismo – Descubre Las Principales Causas De Autismo

Una de las causas de autismo que se investiga es el factor genético. Se ha comprobado que las probabilidades de que los padres transmitan “genes del autismo” a sus hijos es sumamente alta. Este hecho ha sido detectado y verificado por muchos estudios. En promedio, 1 de cada 20 niños son autistas por heredar los genes de sus padres.
Además de por razones hereditarias, otras causas del autismo son:
  • Las causas ambientales del autismo: en 1967, el “Autism Research Institute” dió una proposición que mostraba la relación entre la presencia de metales pesados ​​como el mercurio, y el autismo.
  • Causas biológicas del autismo: otra teoría, que ha ganado aceptación como causa del autismo, se conoce como la “teoría del cerebro Supermacho”. La “teoría del supermacho” considera que la mayoría de los niños con autismo tienen niveles altos de testosterona. Investigaciones realizadas en esta teoría revelaron que los niños con gran cantidad de testosterona no podían mantener el contacto visual antes de la edad de dos años, por lo que ese factor es una causa de autismo.
¡No permitas que tu pequeño sufra más! en mi humilde opinión te comentaré que adquirir el libro “Tratamiento
Para El Autismo”
 del Dr. Carlos Vargas realmente te ayudará a lograr grandes resultados como así lo logré yo y otros cientos de padres hasta el momento…
No obstante, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que puedas ver la manera en que estas personas en similares situaciones han cambiado la vida de sus hijos gracias al Doctor Vargas.
No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto aquí debajo:


⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (3)
  1. Hola me siento tan frustrada solo deseo poder ayudar a mi pequeño de 3 años necesito de mucho apoyo y agradecería de todo corazon sí alguien me pudiese guiar quiero sacar adelante a mi hijo

  2. Paola dice:

    Hola
    Soy madre de un niño de 4 años . Nosotros vivimos en Dinamarca y el debe aprender 2 idiomas . Mi hijo tiene el diagnostico de Autismo Infantil .
    El dice pequeñas palabras como : agua, mamá ,
    Leche .. No dice ninguna oraciòn.
    Yo quisiera q’ el se pudiera espresar
    Alguinen me puede ayudar con algunas actividades para el ?
    Hay alguien q’ conoce bien el Sindrome de Autismo Infantil ?
    No se si mi hijo empiece hablar algun dia ..

  3. Maryuri dice:

    Hola quisiera ayuda mi hijo tiene característica autistas tiene 5 año y no tiene un disnotico toda vía no se como ayudarlo

Deja tu comentario!