Autismo Leve – Mi Experiencia

Los Beneficios Desconocidos Del Mangostán

El gran aumento del autismo en occidente es un problema que en verdad preocupa. No existen tratamientos farmacológicos capaces de hacer frente a sintomas de autismo, no existe un medicamento mágico para el dolor y la frustración de los padres que tratan de ayudar a sus hijos.

A pesar de los grandes esfuerzos de psicólogos, médicos y terapeutas que utilizan muchas técnicas, hay poca esperanza para los padres sobre el pronóstico para la vida futura de su hijo autista …. ¡pero a partir de ahora ésto cambiará!

La fruta del mangostán tropical se utiliza sobre todo en el sureste de Asia como un remedio para muchas enfermedades y problemas de salud. La pulpa y la corteza se utilizan en cada tratamiento. Sin embargo, el jugo de la fruta ha sido lo que mejores resultados ha mostrado en las pruebas realizadas en occidente.
Se han registrado gran cantidad de curaciones con la pulpa de mangostán o el jugo de mangostán, aproximadamente tantas como con los baños de barro para extraer los metales pesados ​​y en particular el mercurio que se encuentra residente en los tejidos del cuerpo.El mercurio está reconocido como una de las causas del autismo, y se cree que los productos químicos responsables del aumento del mercurio tardarán en ser identificados.
El jugo de mangostán es un agradable tónico para la salud, y se administra diariamente por vía oral. Los resultados son acumulativos y, por lo general los beneficios de este método son a medio/largo plazo, pero a veces la mejora es evidente después de sólo unas pocas semanas, aunque hay algunos casos que han mostrado signos repentinos de mejora general.
Se ha confirmado que el mangostán tiene antioxidantes, propiedades anti-inflamatorias y antibióticas y potasio, calcio, hierro y vitaminas B y C.
Os animo a buscar más información acerca del mangostán en el autismo, puede resultar ser de gran ayuda y es un “tratamiento natural” sencillo de aplicar.

Los Beneficios Desconocidos Del Mangostán – Autismo Mangostán

Como padre de una niña autista, soy consciente de que no es fácil tener un hijo autista.
Si estás leyendo éste artículo, estoy casi convencido de que necesitas ayudar a tu hijo, de modo que me permito aconsejarte el tratamiento que logró que mi hija se curase del autismo.
Éste tratamiento, realizado por el Dr. Carlos Vargas, es 100% natural SIN MEDICAMENTOS NI EFECTOS SECUNDARIOS Y ASEQUIBLE del cual hablan maravillas cientos de padres, puedes comprobarlo por tí mismo visitando la sección de historias de éxito y testimonios.
Si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal aquí debajo, sé que te gustará:

Deja tu comentario!