Autismo Leve – Mi Experiencia

BENEFICIOS De La Emulsión de Scott

Emulsión de Scott, Beneficios

Emulsión de Scott, Beneficios

¿Es la emulsión de scott beneficiosa? Es un complemento de vitaminas rico en aceite de hígado de bacalao, que es fuente natural de vitaminas A y D, por si fuera poco contiene calcio y fósforo adicionados.

Entre sus beneficios están:

Acrecentar la resistencia natural del organismo de los pequeños contra males como gripe y tos. Contribuir a que los pequeños desarrollen huesos y dientes fuertes.

Por generaciones las madres han confiado en la emulsión de scott, un producto que contribuye a que sus hijos medren sanos y fuertes.

Bien, aquí te explico los beneficios de la emulsión de scott:

-Ayuda a edificar defensas naturales contra las infecciones.
-Contribuye a la protección de las vías respiratorias, esencial para un desarrollo normal.
-Ayuda a tener piel, ojos, encías y dientes sanos.
-Mejora la agudeza visual.
-Ayuda a eludir una mala alimentación.
-Sirve para tener huesos saludables y fuertes.
-Ayuda al cuerpo a absorber el calcio y fósforo.
-Ayuda al desempeño del sistema inquieto y a prosperar funciones motoras y sensoriales.
-Contribuye al desarrollo físico y mental de los pequeños.
-Ayuda en el tratamiento del síndrome de hiperactividad.
-Favorece la inteligencia de los pequeños.
-Valiosos para la capacitación de huesos y dientes.
-Evitan enfermedades relacionadas con la descalcificación, como la osteoporosis.

¿De dónde viene la emulsión de scott?

Este producto fue elaborado originalmente en mil ochocientos setenta y seis por Alfred Browne scott en Inglaterra. Desde el comienzo se trató de una manera emulsificada del aceite de hígado de bacalao que fue reconocida inmediatamente por sus atributos. Al comienzo fue promovida como un antídoto para enfermedades comunes, como reumatismo, neumonía, difteria, influenza y sufrimientos de los pequeños. El sabor y fragancia de la emulsión de scott no eran muy atractivos para los pequeños, debido al aceite de hígado de bacalao, mas las madres de familia siempre y en todo momento relacionaron esas peculiaridades con la eficiencia del producto, con lo que son una parte de su éxito. Por tal razón, una de sus presentaciones sostiene sabor y fragancia originales. No obstante, el día de hoy asimismo es posible gozar la emulsión de scott en agradables sabores cereza y naranja.

Preguntas usuales sobre la emulsión de scott

¿Por qué razón darle emulsión de scott a un pequeño sano?

Para robustecer sus huesos, contribuir al inmejorable desempeño de su sistema inquieto, promover su desarrollo y también impulsar su desarrollo, puesto que muchos de sus nutrientes, como los ácidos grasos, no se incluyen en la dieta cotidiana de los pequeños.

¿Qué distingue a la emulsión de scott del resto multivitamínicos para pequeños?
El aceite de hígado de bacalao, cuyos ácidos grasos omega tres ofrecen múltiples beneficios. La falta de estos ácidos esenciales provoca graves efectos en la salud, puesto que puede producir neuropatía, minoración de la agudeza visual, electro-retinograma anormal, contrariedades de aprendizaje y lesiones en la piel. Asimismo se relaciona con casos de depresión.

Aparte del aceite de hígado de bacalao, que contiene vitaminas A y D, nuestro producto está adicionado con fósforo y calcio, con lo que ofrece múltiples beneficios en un solo producto:
La vitamina A contribuye a la protección de las vías respiratorias contra posibles infecciones y ayuda a eludir la resequedad de la piel. La vitamina D ayuda a absorber el calcio. El calcio ayuda a eludir diferentes enfermedades relacionadas con la carencia de este componente en el organismo. El fósforo es esencial para muchos procesos metabólicos.

¿A qué se debe que la emulsión de scott lleve tantos años en el mercado?
Esto ha sido posible merced a que es un producto de calidad que ha ido evolucionando: su fórmula original fue mejorada y se le ha dotado de ricos sabores a frutas: naranja y cereza.

¿Hay estudios que sostengan su eficiencia?
Sí, estudios donde se califica cada uno de ellos de sus componentes, con lo que los beneficios de emulsión de scott están avalados. El resultado: un producto que reúne ingredientes precisos para el organismo, los que, en general, no se consiguen en los comestibles que se consumen cotidianamente.

¿Quiénes deben tomar emulsión de scott?
Todos y cada uno de los pequeños, puesto que es un producto que contribuye en buena medida a su desarrollo físico y mental.

PROPIEDADES DE LA EMULSIÓN DE SCOTT:

INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES

-Es para las deficiencias de las vitaminas A y D

-Contiene aceite puro de hígado de bacalao.

COMPOSICIÓN:

Cada cucharadita de cinco ml contiene aceite puro de hígado de bacalao, vitamina A 1.328 O bien.I. y vitamina D ciento treinta y dos.8 O bien.I.

INDICACIONES:

La emulsión de scott está indicada para la prevención y tratamiento de las deficiencias de vitaminas A y D. Es particularmente útil en situaciones que demanden un aporte suplementario de vitaminas A y D como etapas de desarrollo y desarrollo, restauración de procesos infecciosos, posoperatorios, trauma, regímenes dietéticos restrictivos, trastornos de absorción intestinal de nutrientes, embarazo y lactancia.

Asimismo en los estados de deficiencias de vitaminas A y D: raquitismo, osteoporosis, hipovitaminosis A y D.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS:

El aceite puro de hígado de bacalao es entre las fuentes más ricas de vitaminas A y D esenciales para el desarrollo y desarrollo de los epitelios, huesos y dientes. En ciertos casos de deficiencia de vitamina A, ayuda a la protección de los epitelios de las vías respiratorias. Estos nutrientes están emulsificados en la emulsión de scott para una perfecta absorción, pues de este modo son sencillamente digeribles. En las dosis recomendadas emulsión de scott cubre las deficiencias de vitaminas A y D.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN:

Niños: 1 cucharadita una vez al día, tras una comida.
Adultos: 1 cucharadita 1 vez al día.
Embarazo: solamente por recomendación médica.
Comenzar con una dosis inferior a la recomendada, incrementando gradualmente hasta llegar a la dosis completa.

CONTRAINDICACIONES:

Hipersensibilidad a sus componentes. Las vitaminas A y D pueden generar acumulación y manifestaciones tóxicas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No consumir dosis superiores a las indicadas, puesto que se puede generar hipervita­minosis.

EFECTOS SECUNDARIOS:

No se reportan a la data en las dosis recomendadas, mas la sobredosificación que resultare de la incorrecta administración podría generar náuseas, irritabilidad, anorexia y dolor de cabeza.

Estos síntomas desaparecen con la suspensión del tratamiento.

TIEMPO DE VIDA ÚTIL:

Veinticuatro meses.

Consérvese a temperatura no superior a treinta oC.

PRESENTACIÓN:

Frasco por cuatrocientos cincuenta ml, frasco por trescientos sesenta ml, frasco por ciento ochenta ml, frasco por setenta ml con sabor tradicional, cereza, naranja y fruta tropical.

Ahora que conoces los beneficios de la emulsión de scott, creo que deberías conocer algo mucho más efectivo y natural que la emulsión de scott. Se trata del libro “Tratamiento Para El Autismo”, del Dr. Carlos Vargas, que enseña a mejorar sorprendentemente los síntomas de los niños con autismo.

Si estás considerando adquirir el libro “Tratamiento Para El Autismo” del Dr. Carlos Vargas, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado la vida de sus hijos gracias al Doctor Vargas.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto aquí debajo:

►►► HAZ CLIC AQUÍ



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (21)
  1. Luz Andrea dice:

    Buen día
    Soy la.madre de un niño de 3/años con diagnostico presuntivo de autismo leve me gustaría que nosotros padres de niños autistas crearamos un grupo y así poder apoyarnos en ocasiones me deprimo y nadie sabe lo que sientes a no ser de que pases por lo mismo.

    • Carlos Mendoza dice:

      Luz Andrea: Debes salir adelante y siempre transmitirle tu energía positiva a tu niño, duele mucho, pero no toda l vida te la vas pasar lamentando. Dios los bendiga. Soy papá de un niño con autismo.

    • ami me pasa lo mismo tengo un niño autista que tiene 10 años y no me gusta salir como siento que me lo miran de mala manera y yo creo que de eso e estado muy enferma por que hay vece siento que nadie me entiende lo que yo paso con mi hijo

    • Cristina dice:

      Hola amiga yo también aveces me siento así como tú i número es 099527284 de Ecuador para conversar por WhatsApp me llamo Cristina

  2. Luz Andrea dice:

    Me parese muy interesante el.libro a pesar que yo ya inicie dieta y tratamiento biomédico este libro es de gran ayuda soy enfermera profesional pero en estos casos tu de experta pasas a inexperta cuando el caso es tuyo .

  3. Lilliam Santos dice:

    Buenas noches ,tengo 2 bisnietos con autismo ,y me gustaria recibir el libro y ademas toda la informacion que me puedan bridar sobre esta condicion ,pues mi bisnieto de 3 anos ,a veces no quiere comer ,si le gusta mucho los vegetales y las frutas ,pero las carnes no le gustan mucho ,me gustaria saber a que edad se le puede dar la Emulsion de Scott,pues yo crie a mi nieta con eso ,pero aqui en EStados Unidos es diferenta a mi pais Puerto Rico,que a los ninos se les dan vitaminas desde que nacen pero aqui no ,me puedan ayudar para aprender mas sobre la condicion y poder ayudarlos mas,y cualquier nino que necesite ayuda
    .

  4. Lilliam Santos dice:

    Me gusta mucho su informacion y que la Emulsion de Scott a los ninos y especial los que tienen algua condicion ,muchas gracias ,Dios los bendiga

  5. nadia orta dice:

    Me parecen muy buenas aportaciones. Pero como detectar que mi hijo es autista?

    • Lilliam Santos dice:

      Gracias por su informacion ,me alegro mucho ,pues a mis hijos yo los crie dandole emulsion de Scott,Y no se me enfermaban ,ahora ,les voy a dar a mis bisnietos que tengo 2 con autismo ,y ahora se que les ayudara mucho ,gracias por sus consejos ,que Dios le de mucha salud y bendiciones para que nos siga ayudando con sus consejos ,Dios la bendiga

  6. erika leon dice:

    me gustaria saber si ami bebe de 8 meses ya le puedo dar emulsion de scott ya que ultimamente me le han dado gripas muy fuertes y quiero darle vitamina para que este mejor de defensas ya que me preocupa que los pulmoncitos me les de alguna infeccion o algo gracias

  7. Socorro perez dice:

    Hola buen dia soy mama de un niño con autismo en tratamiento y me acaba de decir la pediatra que mi hijo salio en sus analisis que esta alto en grasas y calcio podria darle la emulsion de scott?

  8. Socorro perez dice:

    Claro que seguire las indicasiones para llevar una dieta baja en grasas y lacteos para mi niño

  9. glow dice:

    Si e leído y a mi desde pequeña me dieron y grande ya deje d tomar y uufffera cuando nntenia estros sabores hoy …pregunto la consistencia del líquido es la misma o debe ser la misma …por hoy añaden sabores. ..otra pregunta mi nieto tiene 11 mese ya a cumplir en oct. 1añito…leo arriba q se debe dar a los dos años es abierto lo escrito o lo leído por mi …que riesgo hay si se le da antes …ya que el le da mucha gripe el catarro es continuo… Cual es la contra indicación … Dios les bendiga… A quien pueda pueda interesar su pronta respuesta gracias.

  10. carlos florez dice:

    hola soy carlos florez nos han dicho que nuestronieto sufre de autismo nos gustaria tener el libro y recibir toda clase de informacion sobre esta enfermedad concejos yrecomendaciones ysaber sobre alimentacion juegos y tratamientos

  11. Juan david dice:

    Puede administrarse a adultos con osteoporosis o reumatismo

  12. Abimael Palma dice:

    Mi pregunta es: ¿Los jóvenes y los adultos mayores pueden tomar este medicamento?

  13. Manolo dice:

    eviten la triple vacuna en ninos, ponselas separadas, IMPORTANTE

  14. Hace unos minutos le vine comprando dos emulsion de scot a mi hija y me llevo la sorpresa q tiene otro sabor ya no sabe a naranja dice con sabor a naranja pero tiene otro aspecto ya no es tan naranjado ahora es mas claro mi pregumta es han cambiado algo de la emulsion o esta emulsion son pasadas diganme que cambiaron xq ya no se ve igual tengo mucho tiempo q no compro y empeze d nuevo y no se si ha cambiado el sabor o si esta pasada ayudenme porfavor

  15. Hola buen dia mi pregunta es por cuanto tiempo deben tomar la emulsion o cada cuanto???

  16. Para aquellas marmita que se sienten mal y solas avergonzadas a veces por sus hijos con este problema soy madre de una chica de 25años que e podido superar esta situación y otras más que vienen acompañadas pero no dejemos que nos venza siempre adelante con mucha fuerza amor y no importa que la gente. Nos vea es mejor ignorar esas miradas somos personas muy valientes y valiosas el compartir con Un persona especial todo esto lo logras apegándote a Dios el te da la fuerza y la sabiduría para seguir. Un abrazo

  17. Alejandra AM dice:

    Hola buenas tarde me gustaría saber si a ahí intervalos me refiero que se se acaba un frasco me puedo esperar un mes y pasando el mes le empiezo adar dé nuevo o es cada mes sin ningún intervalo gracias agradecería su información

Deja tu comentario!