Autismo Leve – Mi Experiencia

Consejos Para Niños Autistas – Situaciones Sociales

Una de las cualidades más entrañables de los niños autistas es su naturaleza directa, no se preocupan de dar una buena impresión, ¡los niños con autismo se muestran al natural!
Vamos ahora con 4 consejos para los niños autistas en situaciones sociales:

1. Los modales al hablar por teléfono
Tu hijo por fin ha aprendido a hablar por teléfono y está feliz de ello. Está hablando por teléfono con su abuela y tiene una sonrisa de oreja a oreja, cuando de repente deja de conversar con su abuela y no se despide de ella.
Sugerencia
Enséñale a que al terminar de hablar con alguien por teléfono debe decir adiós y colgar, ya que si acaba de poner el teléfono sobre la mesa y se aleja, la otra persona no sabrá que la conversación ha terminado.
2. En Un Restaurante
La camarera lleva a tu mesa a tu hijo a cuestas porque tu hijo se ha estado llevando comida de las mesas de otras personas a su paso por el local.
Sugerencia
La comida de los demás puede tener un aspecto delicioso, pero es su comida. Puede ser tentador, pero tu hijo debe comprender que no puede tomar algo que no es suyo.
3. Expresando su gratitud
Tu hijo le da las gracias a su tío por el regalo que le ha dado y rompe el papel de regalo. Su tío se sienta a su lado, esperando con impaciencia su reacción. Para su consternación, tu hijo mira el regalo por un segundo antes de que lo deje caer en el suelo y salga corriendo a ver otro regalo.
Sugerencia
La gente pasa mucho tiempo en busca de los regalos que nos gustan. Hazle ver que, incluso si no le gusta el regalo, es importante sonreír y decir “Gracias”.
4. Respetar el espacio de los demás
Estás alcanzando un libro de la estantería en la biblioteca, te das la vuelta para preguntarle algo a tu hijo y te das cuenta de que tu hijo está sentado pegado a un señor que está leyendo.
Sugerencia 

Transmítele a tu hijo la idea de que debe guardar la distancia con los demás, ya que ellos pueden sentirse incómodos.

Consejos Para Niños Autistas – Niños Autistas En Situaciones Sociales Comprometidas

Como padre de una niña autista, soy consciente de que no es fácil tener un hijo autista.
Si estás leyendo éste artículo, estoy casi convencido de que necesitas ayudar a tu hijo, de modo que me permito aconsejarte el tratamiento que logró que mi hija se curase del autismo.
Éste tratamiento, realizado por el Dr. Carlos Vargas, es 100% natural SIN MEDICAMENTOS NI EFECTOS SECUNDARIOS Y ASEQUIBLE del cual hablan maravillas cientos de padres, puedes comprobarlo por tí mismo visitando la sección de historias de éxito y testimonios.
Si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal aquí debajo, sé que te gustará:

Deja tu comentario!