Autismo Leve – Mi Experiencia

¿Cuales Son Los Síntomas de Autismo Infantil?

Conociendo mejor el autismo y sus síntomas

El autismo es un gran misterio. Todas las personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad, manifiestan diferentes síntomas. Hay varios síntomas, y cada persona diagnosticada con la enfermedad muestra los síntomas de forma diferente. Es raro encontrar todos los síntomas o incluso la mayoría de los síntomas de autismo en una sola persona. En términos generales, un autista tiene tres áreas problemáticas: habilidades sociales, habilidades de comunicación, y la manifestación de patrones repetitivos y restringidos de comportamiento, de actividades, y de intereses.

Estos son los principales síntomas de autismo infantil

Deterioro de interacción social recíproca

En éste caso, un autista muestra afectada la interacción social recíproca, que puede incluir lo siguiente: la incapacidad para llevar a cabo el lenguaje corporal y la comunicación no verbal (contacto visual, expresiones faciales apropiadas, y gestos), la indiferencia de los sentimientos de otras personas y la incapacidad para comprender y emociones manifiestas como el placer, angustia o dolor, tendencia a insociable, las dificultades en la interacción, y la cautela sobre el contacto físico.

Comunicación Alterada

En éste otro caso, un autista muestra deterioro de la comunicación. Se pueden incluir los siguientes: ausencia o retraso en el desarrollo total de habla o habla poco clara, dificultad para expresar necesidades y deseos a través del habla o los gestos; tendencia a repetir las palabras que se hablan a ellos, dificultad para iniciar o continuar una conversación y la incapacidad de imaginar.

Restricciones en el comportamiento

En éste caso, un autista muestra las restricciones en el comportamiento, que puede incluir lo siguiente: aversión al cambio, comportarse compulsivamente; jugar de forma extraña, movimientos corporales repetitivos y posturas anormales; extraña fascinación por ciertos objetos, e intereses limitados.

Comportamientos

Hay ciertos comportamientos mostrados por un autista: por lo general, su cociente de inteligencia es inferior a la media, sin embargo, hay casos excepcionales en los que un autista tiene una inteligencia superior a la media. Pueden experimentar ataques convulsivos y ser muy sensibles y agresivos. Su comportamiento puede pasar de un extremo a otro: pueden ser pasivos o hiperactivos. Además, una persona autista puede tener algunas rabietas y mostrar una capacidad de atención muy baja.

Mi hija padecía de autismo, presentaba algunos de los síntomas que habrás podido leer aquí. Por suerte nuestra vida cambió gracias a un tratamiento aún desconocido para el autismo que encontré en éste libro. Si estás leyéndome en éste momento es porque tu también lo necesitas, y puedes acceder al libro que me dio resultado aquí mismo:



►►► HAZ CLIC AQUÍ



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (4)
  1. Anónimo dice:

    Me encanta la imagen de arriba, muy explicativa en verdad!!!

  2. Francisco dice:

    Gracias amigo o amiga, siempre busco la información más completa y la intento transmitir de la forma más fácil 🙂

  3. nelly lopez quinteros dice:

    Me podrían decir si en mujeres mayores de 30 puede padecer autismo?

    • Isabelle Laiton dice:

      El hecho de que los colegios, sean excluyentes con los ninos autistas, por su comportamiento peculiar o porque no se les da la gana recibirlos, tiene consecuencias para estos ninos, ya que los padres se ven obligados a ensenarles en casa o a continuar sus estudios por internet, aislandolos y marginandolos, sin amigos y en su mundo.

Deja tu comentario!