Autismo Leve – Mi Experiencia

[¿Se CURA el Autismo? El AUTISMO Se Cura de 3 Maneras]

el autismo se cura

¿Tiene Cura el Autismo? Mitos Sobre Curar el Autismo

El autismo está en aumento en todo el mundo, las estimaciones actuales indican que entre uno de cada mil a uno de cada quinientos niños y niñas están afectados, y nadie sabe exactamente por qué las cifras suben con el paso del tiempo.
Puesto que el trastorno del autismo es un problema desconcertante y difícil de tratar, muchos padres recurren a terapias alternativas para tratar de ayudar al desarrollo normal de sus hijos. No hay “cura efectiva” por el momento para el autismo, lo que lleva a algunos padres a intentar terapias alternativas para el alivio sintomático y la posible mejora en la vida de sus hijos. Un enfoque reciente y popular es la acupuntura, (en páginas web como YouTube o en noticias relacionadas puedes informarte sobre ello) a pesar de que el autismo tal y como es definido por la medicina occidental no es reconocido por la medicina tradicional china.
Las pruebas médicas anecdóticas y preliminares sugieren que los niños con autismo pueden beneficiarse de la acupuntura. Aunque no es de esperar una curación rápida, la acupuntura parece aliviar los síntomas de los niños.
Aunque puede ser una experiencia difícil para el niño y los padres al principio, los resultados parecen sugerir que es útil a largo plazo en la vida de los niños. La acupuntura tradicional requiere que el paciente se quede inmóvil durante un buen rato, para insertarle todas las agujas necesarias, lo cual podría resultar sumamente difícil para un niño, en particular uno gravemente autista.
La acupuntura para niños pequeños no exige que queden inmóviles como los adultos. Es sólo un pinchazo rápido (con agujas muy finas) en los puntos de presión. La acupresión es una alternativa para aquellos que prefieren un tratamiento menos invasivo.
Se realizó un estudio en los EE.UU. para observar cómo la acupuntura en los cerebros de los niños con autismo puede mejorar su saludEl tratamiento de la acupuntura se administra una vez cada dos días, durante cuatro meses. Después del tratamiento de acupuntura, de los 22 casos, 20 presentaban una mejora notable y 2 presentaban mejoras significativas en el flujo sanguíneo cerebral.
Se han llevado a cabo ensayos clínicos preliminares en Hong Kong para establecer la efectividad de la acupuntura en la lengua – un método relativamente nuevo que se cree que es especialmente eficaz para los niños autistas. La acupuntura tradicional se ha practicado en China por más de 5.000 años, pero la acupuntura en la lengua se ha desarrollado sólo en las últimas dos décadas.
Basándose en que la lengua y el corazón están conectados a través de meridianos que se propagan a todos los órganos del cuerpo, se cree que los puntos en la lengua influencian el estado de los órganos del cuerpo y es a través de este que se produce el alivio de los síntomas del autismo.
el autismo tiene cura

La dieta y las terapias para el autismo son dos posibles curas del autismo, o al menos ayudan

La mayoría coincide en que un enfoque combinado para la dieta y terapias alternativas puede ofrecer un gran desarrollo: el alivio sintomático, la mejora del humor y la comunicación en los niños.

Es importante que todos los tratamientos del autismo se adhieran a ciertas pautas, de no ser así, el tratamiento será ineficaz. Es totalmente necesario que el niño autista sea evaluado por profesionales para determinar el tratamiento adecuado, su grado de autismo, y de esta forma recetar una dieta específica para el paciente. Últimamente han surgido muchos tratamientos para el autismo pero sin ningún éxito.

Desgraciadamente, esta es la situación a la que nos enfrentamos como padres de niños con autismo. No existe una forma de curar el autismo milagrosa para el 100% de casos de autismo, pero bien es cierto que de determinadas formas, el autismo leve se cura. Ciertos antipsicóticos pueden ser capaces de ayudar a una persona con autismo, pero como se ha mencionado antes, los resultados dependerán del grado de autismo.

Recientemente, han surgido tratamientos extraños con los que debes tener gran cuidado. Si no tienes pruebas convincentes de realmente funciona, debes explorar otro tipo de tratamientos para el autismo, y a ser posible que sean naturales.

Hay una serie de pruebas para comprobar si un bebé puede tener autismo que han causado controversia, pero han resultado bastante precisas: una de estas pruebas se llama prueba prenatal, que consiste en investigar el desarrollo de la salud de los niños hasta la edad de nueve años.

Otra prueba diferente que podría llevarse a cabo es durante la etapa de embarazo, momento en el que se puede determinar si un niño puede nacer con el trastorno de síndrome de Down, lo cual proporcionará a los padres la opción del aborto. Como ya imagináis, ésta es una opción muy polémica, pero son los padres quienes están dispuestos a correr el riesgo de que su hijo padezca autismo. Hay algunos medicamentos para disminuir la testosterona que se podrían tomar para tratar de prevenir el autismo en los niños, y parecen mostrar resultados en la persona que consume el medicamento.

autismo leve se cura

Como podéis ver, últimamente han surgido tratamientos para el autismo de todo tipo, y la gran mayoría son caros tratamientos o con efectos secundarios, y por experiencia propia créeme que son mucho peores los efectos secundarios que el coste del tratamiento… por eso solo estoy a favor de los tratamientos naturales para el autismo, y para mi hijo funcionó, así que permíteme decir que el autismo tiene cura.

El Autismo Tiene Cura, Te Cuento Mi Experiencia

Permíteme que te recomiende el tratamiento que le funcionó a mi hijo, y cómo funcionó (o mejor dicho, NOS funcionó…), es un tratamiento 100% natural, y olvídate de arruinarte pagando por él… a las farmacéuticas no le interesa que se dé a conocer dicho tratamiento. Te aconsejo ver algunos de los testimonios que he recibido confirmando que es un tratamiento natural que SÍ funciona (ver testimonios reales). Aquí debajo podrás acceder a él si lo necesitas amigo:

►►► HAZ CLIC AQUÍ

Deja tu comentario!