Autismo Leve – Mi Experiencia

¿La Cura Definitiva Del Autismo?

El autismo es una realidad que sólo la madre de un niño autista puede captar. Nadie más puede entender verdaderamente lo que es el autismo.
El autismo es un trastorno del desarrollo neural que se muestra normalmente en los primeros años de un niño. Un niño autista de 4 años, puede mostrar cualquiera de las siguientes características principales o signos de autismo:
    1. Evitar el contacto con los ojos, tacto y ruido excesivo.
    2. Tiene problemas de comunicación y muestra falta de comprensión del significado de las palabras.
    3. Está muy centrado en un determinado objeto, como un juguete, y es consciente de su entorno.
El autismo no es poco común y sin embargo, nadie parece saber sus causas. Algunos médicos especulan que es una enfermedad hereditaria y otros creen que es mucho más compleja. Dado que la enfermedad es tan confusa, lo mismo ocurre con el tratamiento del autismo.
El lento desarrollo del cerebro puede ser causado por la desnutrición de la madre durante el embarazo, o puede ser provocado por un estado de desnutrición después del nacimiento. Es un hecho bien conocido que mucha gente tiene mala nutrición, y que muchas de las enfermedades se derivan dicha desnutrición
El cáncer, por ejemplo, puede tener factores hereditarios, pero la nutrición y el nivel de pH del candidato juegan un papel muy importante en el crecimiento o la muerte de las células cancerosas. A pesar de que sabemos mucho acerca de las medidas preventivas que podemos tomar para reducir el riesgo de cáncer, el cáncer se ha vuelto tan común que aproximadamente 1 de cada 3 personas pueden terminar con algún tipo de cáncer en algún  momento de sus vidas. La misma tendencia se observa con muchas otras enfermedades.
Una amiga mía es madre de un niño autista y ha comenzado a tratar al niño con un tratamiento complementario de la nutrición líquida. En 3 días, los padres y el terapeuta ocupacional comenzaron a notar una gran diferencia.
Ten en cuenta que no hay declaraciones a cerca de las propiedades saludables de ese tratamiento, y que sólo se deben considerar un suplemento nutricional líquido.

Como padre de una niña autista, soy consciente de que no es fácil tener un hijo autista.

Si estás leyendo éste artículo, estoy casi convencido de que necesitas ayudar a tu hijo, de modo que me permito aconsejarte el tratamiento que logró que mi hija se curase del autismo.
Éste tratamiento, realizado por el Dr. Carlos Vargas, es 100% natural SIN MEDICAMENTOS NI EFECTOS SECUNDARIOS Y ASEQUIBLE del cual hablan maravillas cientos de padres, puedes comprobarlo por tí mismo visitando la sección de historias de éxito y testimonios.
Si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal aquí debajo, sé que te gustará:


⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (11)
  1. Anónimo dice:

    hola soy un joven de 26 anos y desde siempre he sido muy retraido, ademas me aislo con frecuencia, al punto de pasarme toda mi vida y adolescencia en eun cuarto , y tengo problemas en el lenguaje, expres, comuni vacion verbal y de gestos. yo podria tener algun trastorno del expectro del autism?

  2. Francisco dice:

    Hola, ¿como estás? por los síntomas que me describes es muy probable que padezcas autismo.

    El grado de autismo que puedas padecer debe ser diagnosticado por un médico especializado en autismo, él será quien determine realmente si padeces o no autismo.

    Un saludo, y si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme 🙂

  3. Mi hijo tiene autismo leve estoy interesado en su tratamiento

  4. Allison dice:

    Mi hijito tiene un año y siete meses y cuando se emociona aletea terriblemente y bueno no ae seque hacer para controlarlo i

  5. Candy horta dice:

    Hola tengo un hijo con autismo
    Nesesito ayuda

  6. judith ramirez dice:

    Mi nieto fue diagnosticado con autismo leve presenta muchos de los síntomas que me describen pero el si tiene contacto visual se desenvuelve normalmente en su hogar presenta aleteo cuando esta nervioso tiene problemas de aprendisaje y poco a poco ha ido mejorando y se relaciona mas con los demás niños tartamudea al hablar el habla ingles y español pensábamos que por eso tenia problemas de le-nguaje actualmente va en una escuela de educación especial dentro de donde antes estudiaba en las aulas de educación regular pero al irse retrazando lo pasaron ahi’ yo la verdad pie si que va a mejorar ya que el si muestra interés por los sentimientos de los demás no se aisla la verdad no entiendo porque lo diagnosticaron con autismo leve

  7. EMILIANO dice:

    HOLA NECESITO MAS DATOS

  8. Lilian Ramírez dice:

    Mi único hijo, mi mayor tesoro ha sido diagnosticado con espectro autista, por favor necesito ayuda estoy tan desesperada t agobiada, ayuda por favor

  9. Adriana Carrillo dice:

    Hola Mi hijo hace unos mese fue diagnosticado con Síndrome del cromosoma 18p y por lo que leí esta muy relacionado con la desnutrición por que al nacer no podía succionar y nos dimos cuenta hasta lo 2 días después de nacido, es por eso que me interesa este tratamiento por que aunque no es autismo tiene retraso en el desarrollo y me gustaría saber mas de este tratamiento.

  10. mara dice:

    hola mi hijo tiene 6 años es no vidente y le diagnosticaron TEA…le estamos haciendo un tratamiento sin medicacion…pero su conduca cada dia se pone mas agrecivo hacia terceros…

Deja tu comentario!