Autismo Leve – Mi Experiencia

App Para El Autismo – isecuencias, Una Gran Aplicación Para Ipad y Android

¿Sabías que existen aplicaciones para el autismo? Hoy te hablaré de una aplicación para ipad y tablet realmente interesante

El post de hoy es diferente, hoy vengo a hablaros de algo realmente novedoso, una app para ipad/tablet android que me ha causado muy buena impresión, se llama isecuencias y es una aplicación de aprendizaje para niños basada en 100 secuencias representadas por 6 personajes con los que se trabajan 4 áreas generales:
Hábitos de autonomía: lavarse las manos y los dientes, irse a dormir o vestirse.
Eventos o actividades lúdicas como ir a la playa, al cine o hacer deporte.
Situaciones cotidianas como subir al autobús, ir al médico, comprar el pan o mojarse con la lluvia.
Emociones como alegría, tristeza, sorpresa o miedo que aparecen como consecuencia de lo ocurrido.
isecuencias está diseñada para ser usada tanto en el ámbito educativo como en el ámbito familiar, y pensada para niños con autismo/asperger/TEA u otras necesidades educativas especiales, aunque la app es también válida para niños sin dificultades.
No resulta extraño lo útil que resulta ésta app y lo bien pensada que está, pues ha sido desarrollada por la fundación Planeta Imaginario, un centro de intervención temprana de niños y adolescentes con autismo/TEA que opera en toda España y en algunos países europeos. Además, también proporciona formación y soporte a otras organizaciones similares en Europa y Latinoamérica y a numerosos centros educativos españoles.

App Para El Autismo – Prueba isecuencias, un referente en aplicaciones para autismo, disponible para ipad o tablet

Tras probar la aplicación me he permitido elaborar éste post extraordinario para compartir mi experiencia con vosotros, me gusta comentar todos los avances, nuevas terapias, tratamientos… pero nunca había probado una aplicación para el autismo, y podéis creerme, los juegos/videojuegos/aplicaciones cada vez están realizando más avances en la educación, terapia y tratamiento del autismo, de modo que sería muy inteligente tener en cuenta ésta app, podéis daros una pasada por su web haciendo click aquí.

Como padre de una niña autista, soy consciente de que no es fácil tener un hijo autista.

Si estás leyendo éste artículo, estoy casi convencido de que necesitas ayudar a tu hijo, de modo que me permito aconsejarte el tratamiento que logró que mi hija se curase del autismo.

Éste tratamiento, realizado por el Dr. Carlos Vargas, es 100% natural SIN MEDICAMENTOS NI EFECTOS SECUNDARIOS Y ASEQUIBLE del cual hablan maravillas cientos de padres, puedes comprobarlo por tí mismo visitando la sección de historias de éxito y testimonios.

Si deseas una revisión honesta sobre el libro “Tratamiento Para El Autismo” te invito a leer Mi Opinión Personal aquí debajo, sé que te gustará:

►►► HAZ CLIC AQUÍ



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (2)
  1. Interesante aplicación, tambien didáctica y para apple está muy bien Picaa, desarrollada por la universidad de Granada, aquí hay info http://appsqueayudan.es/psiquicas/picaa-un-mejor-aprendizaje-para-ninos-autistas-y-con-sindrome-de/

  2. Lupita dice:

    Mi nino nació de 30 semamas el aora tiene 3 anos y solo dice algunas palabras el abc lo sabe todo los números esto debido a q isa mucho la tableta sabe entrar a YouTube sabe q es agua conoce las galletas y ala ora d comer arrima su silla y dice mmmmm pero no atiende órdenes simples como levanta el juguete dame lo o asy no se q tenga

Deja tu comentario!